En el CUT se entregaron becas a chicos de distintas escuelas de Tigre

A través de la cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Micaela Ferraro Medina entregó becas a más de 20 chicos de todas las escuelas de Tigre. Las asignaciones se realizaron mediante un sorteo que se llevó a cabo en el Centro Universitario del distrito. 

Mediante un acto en las instalaciones del Centro Universitario Tigre se entregaron 24 becas para chicos de 4to grado, de $500 cada una, que serán otorgadas durante 10 meses para cada ganador. Cabe destacar que el sorteo se realizó con la presencia más de 100 postulantes, acompañados por sus padres, ante escribano público para garantizar la transparencia de la entrega.

4 Entrega de becas

En este sentido, Micaela Ferraro Medina, senadora provincial del FR, señaló: “Para nosotros como partido resulta muy importante realizar este tipo de aportes a la educación, que en tan malas condiciones la encontramos hoy. Pero en este caso, lo más importante es la metodología de entrega, que pusimos en marcha junto al Municipio de Tigre”.

“Estas becas son un premio al esfuerzo, solidaridad y compromiso. Los chicos seleccionados para participar del sorteo fueron elegidos por sus propios compañeros, quienes los votaron por sus valores y compañerismo. De esta manera, demostramos a los jóvenes dos cosas, que el esfuerzo y ser buen compañero valen mucho; y la importancia de la transparencia en la ayuda que reciban”, finalizó Ferraro.  

2 Entrega de becas

Se trata de 24 becas de $500 durante 10 meses para cada ganador. La entrega estuvo coordinada con el programa Convivencia del Municipio de Tigre, junto a la Fundación Conciencia, que realiza talleres con estudiantes de 4to grado de todas las escuelas trabajando en la importancia de los valores, la resolución pacífica de los conflictos y la solidaridad en la escuela.

1 Entrega de becas

El sorteo se realizó con la presencia más de 100 postulantes, acompañados por sus padres, ante escribano público para garantizar la transparencia en la entrega de las becas.

Estuvieron presentes Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Verónica Camaño, Fernando Mantelli, Inés Pertino, Luciana Padulo y Gloria Zingoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.