spot_img
InicioPolíticaKatopodis: “Hay que darle más autonomía a los Municipios”

Katopodis: “Hay que darle más autonomía a los Municipios”

El intendente de San Martín reafirmó su apoyo al proyecto de ley contra la reelección indefinida de jefes comunales y destacó: “Estamos asumiendo el compromiso público de autolimitarnos en la reelección”.

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, apoyó públicamente el proyecto de ley que presentará el Frente Renovador para terminar con la reelección indefinida de los jefes comunales y otorgarle mayor independencia a las fuerzas distritales.

En este sentido, afirmó: “Hoy la gente está demandando mayor calidad institucional y gestos concretos que sostengan lo que decimos. Con este proyecto de ley, estamos asumiendo el compromiso público de autolimitarnos en la reelección”.

Y continuó: “Los municipios dejamos de hacer únicamente tareas de alumbrado, barrido y limpieza, y empezamos a encarar la mayoría de los problemas que acontecen en nuestras ciudades. Todos los días los vecinos nos golpean la puerta, nos reclaman, nos premian, nos castigan, porque somos el primer mostrador. Por eso, el proyecto se complementa con un cambio más integral, que tiene que ver con darle mayor autonomía a los Municipios”.

“El Frente Renovador tiene que dar respuesta a las demandas de los vecinos con mayor calidad institucional y un sistema democrático que se vincule de manera más estrecha y directa con los problemas de la gente, y no con privilegios o con estas situaciones de atornillarse a los sillones y al poder”, cerró Katopodis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares