“Los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia de que vamos contra una alianza conservadora”

El candidato presidencial del FpV se refirió así a la incorporación de medio centenar de dirigentes del Frente Renovador, entre ellos la candidata al Parlasur Mónica López, al FpV. Fue al entrar a la cena que encabeza en Costa Salguero junto a Carlos Zannini y otros dirigentes.

Previo al inicio del acto en Costa Salguero, Scioli realizó una ronda de prensa en la que se refirió a la decisión de más de 50 dirigentes del Frente Renovador de incorporarse al Frente para la Victoria y a apoyar la candidatura del gobernador bonaerense.

Al respecto, señaló que “los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia que vamos a una disputa sobre los principios que rigen a nuestro movimiento, contra una nueva visión de la alianza conservadora”.

“La gente busca la certidumbre, tranquilidad y gobernabilidad, no quiere inventos ni arquitecturas electorales porque ya saben que quienes expresan esto han generado estragos en la economía y el trabajo del país”, aseguró el candidato presidencial.

Por su parte, su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia adhirió a la idea de Scioli y sostuvo que “tienen que retornar todos los peronistas” que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria.

El dirigente de origen cordobés también convocó a sumarse al FpV “a los radicales que no se identifican” con las decisiones de su conducción que los puso como “furgón de cola de la derecha neoliberal”.

Zannini instó a peronistas y radicales a “buscar la vereda de la Argentina” y aseguró que en las próximas elecciones la puja central se dará “entre el círculo celeste y blanco y el círculo rojo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.