El Barrio Mil Viviendas ahora está más iluminado

A pesar de ser San Fernando el único municipio con luz de vereda en todas sus cuadras, se continúa trabajando para satisfacer los pedidos de los vecinos, en esta oportunidad en el barrio Mil Viviendas donde se instalaron nuevas luminarias de calle y vereda en el predio que ocupa el complejo, incrementando la visibilidad y la seguridad de sus habitantes. “Celebramos haber instalado más de 120 luminarias, y por eso es una alegría ver como hoy los vecinos pueden disfrutar un mejor lugar para estar”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Uno de los puntos destacables del sistema de Protección Ciudadana en San Fernando es la potenciación de la iluminación de calle y vereda en todas las calles, lo que permite tener un campo de visión nocturna de unos 300 metros, siendo de gran ayuda para el sistema de cámaras instaladas que son monitoreadas las 24 horas del día durante todo el año.

3 Luces Mil Viviendas

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, realizó una visita nocturna al barrio Mil Viviendas, y explicó: “En acuerdo con los vecinos, hemos trabajado en conjunto para llevar adelante la decisión del Intendente Luis Andreotti de instalar nueva iluminación en los playones donde estacionan los vehículos, transita la gente y juegan los chicos, y para eso planteamos este Programa de Iluminación, para que las 15 torres que comprenden el barrio mejoren su calidad de vida, los remises puedan entrar más tranquilos y otras cuestiones que hacen a la mejora de la cotidianeidad de los vecinos. Fundamentalmente, y también en acuerdo con muchos vecinos que planteaban la mejora de la iluminación dentro del predio, que hoy celebramos haber podido concretar. Hemos instalado más de 120 luminarias, y es una alegría ver como hoy los vecinos pueden disfrutar un mejor lugar para estar”.

Aparicio destacó, además, que este programa de iluminación se extenderá a los playones del barrios Infico, coordinándose con los vecinos para comenzar la semana próxima a instalar las nuevas luminarias, y seguirá con las torres de Sobremonte entre 25 de Mayo y Madero, y de Martín Rodríguez en el barrio Crisol.

2 Luces Mil Viviendas

“La iluminación es fundamental para tener mayor seguridad, mayor prevención, sumada a las cámaras, las patrullas, y las postas. El mejoramiento de la plaza de las Mil Viviendas, hace a la prevención, a que los vecinos estén más tranquilos y recuperen la calidad de vida” finalizó diciendo Santiago Aparicio.

Una vecina de la zona, Betiana, resaltó: “Esto lo pedimos los vecinos y ahora lo tenemos. Estoy muy contenta porque los nenes pueden estar abajo, y ahora que se acerca el verano compartir un poco más, andar en bici, es mucho más seguro que antes, que para entrar tenías que mirar para todos lados; ahora uno puede estar más tranquilo, y la verdad que luce como se ve, muy lindo, y todos contentos y agradecidos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.