spot_img
InicioDeportesFabián Alegre: “Estos jugadores tienen un corazón muy grande”

Fabián Alegre: “Estos jugadores tienen un corazón muy grande”

Tras algunos pasos en falso, Tigre volvió a caminar por el sendero correcto en buscar de cumplir el objetivo de la temporada. Tras el 2 a 1 ante Belgrano, Fabián Alegre brindó su habitual conferencia de prensa y, con cautela, analizó lo sucedido.

Con su habitual tranquilidad y mesura a la hora de declarar, Fabián Alegre manifestó: “Me voy conforme con la victoria, necesitábamos los tres puntos porque eran vitales para nosotros. Con respecto a mis jugadores, que afrontan situaciones muy difíciles, digo que es muy difícil trabajar con esta presión y esta histeria que se vive”. Lugo, agregó en relación a lo hecho por sus dirigidos: “La realidad es que este Tigre tiene un corazón muy grande. Los jugadores otra vez dieron muestra de su carácter y pudimos ganar”.

Consultado acerca de sus sensaciones, Alegre se sinceró: “No sé describir lo que siento en estos momentos. Tengo la misma preocupación de siempre. Sé que estamos cerca pero todavía no está nada dicho. Vamos a jugar contra Rafaela, un rival directo. Ellos están muy comprometidos como nosotros y otros equipos. Intento estar sereno, a la vez tengo preocupaciones y ya me pongo a pensar en el sábado. No hay mucho más. Confío en los jugadores de Tigre a muerte”.

Por último, dejó en claro que todavía nada está definido y hay que ir a visitar a Atlético de Rafaela con el objetivo final en mente. “Hasta que la matemática no marque Tigre se queda en la A siempre van a ser finales” cerró el entrenador.

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -