Zúccaro: “Los cambios que busca el Frente Renovador comienzan de abajo hacia arriba”

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, hizo referencia al proyecto del Frente Renovador para eliminar la reelección indefinida y las listas sábanas: “Hay que ser coherentes con lo que propuso el Frente Renovador con la conducción de Sergio Massa en la campaña electoral del pasado 27 de octubre”. 

En este sentido, aclaró: “Como intendente que está hace mucho tiempo y que sigue un modelo verticalista, acepto que los cambios que busca el Frente Renovador comienzan de abajo hacia arriba. Por eso creo que los intendentes somos quienes tenemos que dar el ejemplo de aceptar este tipo de cambios, como lo son las reelecciones indefinidas que propone el legislativo en la Provincia de Buenos Aires”.

En relación a las listas sábanas, Humberto Zúccaro dijo: “Creo que de una vez por todas hay que acabar con las trampas que se puedan realizar. Necesitamos el voto electrónico ya, para que una elección pueda tener transparencia y que gane aquel que sea el más votado. El voto electrónico es la única oportunidad para cambiar la historia en cuanto a la transparencia que queremos darle a los resultados electorales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.