Marangoni: “Somos el Banco que más creció en préstamos”

Las colocaciones de créditos del Banco Provincia alcanzaron en abril los 4 mil millones de pesos, un avance del 38% respecto de igual mes de 2013, en especial dentro del sector Pymes. “Tenemos una línea de crédito que es de las más económicas del mercado”, destacó su titular, Gustavo Marangoni.

“Nuestra filosofía en el banco está en línea con el pedido del gobernador Scioli de actuar de manera contracíclica creciendo en el fomento a la producción y en nuestro papel de banca de desarrollo”, indicó Marangoni.

Asimismo aseguró que “el Banco Provincia aporta cada vez más fondos a los que producen, los que trabajan y los que generan empleo en un contexto de retracción del crédito en el resto del sistema financiero”.

En otro orden, recordó que “el Banco Provincia mantuvo activa la demanda de créditos por el fuerte rol contracíclico que imponemos en momentos en los que resulta indispensable ejercer responsablemente la tarea del Estado a través de su banca pública y apoyar sin medias tintas el crecimiento y la generación de empleo”.

El titular del Provincia también consideró que “resulta esperable que en las próximas semanas las tasas experimenten una tendencia a la baja”. En cuanto a los préstamos personales, aclaró que “tenemos en el Banco una línea de crédito que es de las más económicas del mercado, sólo se paga una cuota de 35 pesos cada mil que se piden prestados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.