A una semana de las elecciones del 25 de octubre el candidato a gobernador, Felipe Solá, describió como el voto a UNA puede devolver la unión y el dialogo en le país. “Macri no lo va a hacer con su discurso de división y Scioli no puede, porque representa al Kirchnerismo”, afirmó.
En el último fin de semana de campaña el candidato a gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, visitó los municipios de Saladillo y Roque Pérez; allí envió un mensaje a los votantes. “Massa puede unir nuevamente a los Argentinos. Macri no lo va a hacer con su discurso de división y Scioli no puede porque representa al Kirchnerismo”, expresó Solá.
Y agregó: “Massa está siendo votado por la gente que reconoce la necesidad de la reconciliación. Si no tenemos unión no podemos salir adelante como país. Por su parte Macri quiere generar una segunda división a la que estamos viviendo, cree que puede hacer antiperonismo y ser exitoso”.
De esta manera, y en ambas localidades, Solá pidió a los vecinos presentes cuidar su voto entendiendo que Sergio Massa es el único candidato que puede ganarle al oficialismo en segunda vuelta.
De igual forma el candidato a gobernador presentó y detalló cada uno de los programas y proyectos que tiene en su plan de gobierno para la Provincia de Buenos Aires. Educación, salud, empleo, seguridad, obra pública y saneamiento hídrico; además de rutas provinciales y fortalecimiento del sector agropecuario fueron los temas más requeridos por los presentes.
Pero el ítem predominante en cada barrio o localidad que visita Felipe Solá es el del consumo de drogas y avance de narcotráfico. Al respecto el candidato a gobernador manifestó: “Desde nuestro espacio político pusimos en la agenda de campaña este flagelo, antes nadie decía nada, era un tema desatendido que está matando y envenenando a nuestros jóvenes”.
“Buenos Aires necesita a un Gobernador que tenga las agallas y la fuerza para enfrentarse a los narcos y brindar contención a las familias afectadas por la droga. Durante mi gestión cree ciento ochenta y nueve Centros de Prevención de las Adicciones (CPA), que hoy están abandonados; si tengo la responsabilidad de conducir nuevamente la provincia quiero tener trescientos y así ayudar a madres y padres que sufren epidemia”.
“Los Bonaerenses deben saber que el problema de la droga, Vidal no lo puede resolver y Fernández no quiere”, finalizó Solá.