spot_img
InicioPolíticaMassa: "Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones...

Massa: “Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones indefinidas?”

El diputado nacional remarcó la importancia del proyecto de ley del Frente Renovador que prevé otorgar mayor autonomía a los gobiernos municipales y prohibir la reelección indefinida. Al respecto, Massa subrayó: “No queremos que se abracen a los carguitos como si fueran eternos. Los cargos son lugares de servicio que pertenecen a la gente”. 

Al respecto del proyecto de ley del Frente Renovador que busca reducir los gobiernos de intendentes a un máximo de dos mandatos, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Nosotros tenemos un mensaje muy claro: hoy no hay límite a la reelección de intendentes, es lo mismo que decir reelección indefinida, y nosotros planteamos poner límites y que no haya más de dos mandatos, así como sucede con presidentes”.

Asimismo, Massa manifestó: “Creemos que no hay que distorsionar la información. Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones indefinidas? Nosotros decimos que se sancione una ley que limite la reelección indefinida de intendentes, y que de esa manera, permita que para adelante haya un límite y no reelección indefinida como hay hoy”.

“Queremos terminaron con los aparatos y no queremos que se abracen a los carguitos como si fueran eternos. Los cargos son lugares de servicio que pertenecen a la gente”, concluyó el diputado Massa.

Dichas declaraciones fueron realizadas por el diputado nacional Massa en el marco del encuentro entre integrantes del Frente Renovador y Edgardo Buscaglia, referente internacional en la lucha contra el crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares