El Municipio construye veredas frente a la estación San Martín

Se suman a los trabajos de reparación de solados, mejora de la iluminación, ensanche de veredas y colocación de cámaras de seguridad, realizados el año pasado. 

En el marco de un plan de mejoras de las estaciones de trenes y sus entornos, el Municipio construye veredas frente a la estación San Martín del Ferrocarril Mitre, con el objetivo de brindar un espacio mejorado y mayor seguridad a transeúntes, vecinos y comerciantes.  

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “En el marco de una fuerte política municipal que busca llegar con un Estado presente todos los días en todos los lugares, estamos llevando adelante la reparación y el recambio de veredas, para garantizar un mejor espacio a nuestros comerciantes y vecinos”. 

Y agregó: “Estamos respondiendo a un reclamo histórico, que nos planteaba el estado de abandono y deterioro de las veredas de esta zona que es muy transitada”. 

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en González, entre Belgrano y Moreno.  

La obra se complementará con trabajos de sumideros y reparación de un bache, y se suma a las realizadas el año pasado como el ensanche de la vereda en 1,5 metros del lado de la estación y la reparación de solados; la mejora de la iluminación, a través de la poda de los árboles y de la colocación de nuevas luminarias; y la colocación de cazoletas para los árboles, y de cámaras de seguridad.

Durante 2014, el Municipio invertirá alrededor de $15.000.000 en la mejora de espacios públicos

Esta acción se suma a la puesta en valor de las estaciones de Villa Ballester y San Andrés, y se enmarca en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.