spot_img
InicioActualidadEl Municipio construye veredas frente a la estación San...

El Municipio construye veredas frente a la estación San Martín

Se suman a los trabajos de reparación de solados, mejora de la iluminación, ensanche de veredas y colocación de cámaras de seguridad, realizados el año pasado. 

En el marco de un plan de mejoras de las estaciones de trenes y sus entornos, el Municipio construye veredas frente a la estación San Martín del Ferrocarril Mitre, con el objetivo de brindar un espacio mejorado y mayor seguridad a transeúntes, vecinos y comerciantes.  

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “En el marco de una fuerte política municipal que busca llegar con un Estado presente todos los días en todos los lugares, estamos llevando adelante la reparación y el recambio de veredas, para garantizar un mejor espacio a nuestros comerciantes y vecinos”. 

Y agregó: “Estamos respondiendo a un reclamo histórico, que nos planteaba el estado de abandono y deterioro de las veredas de esta zona que es muy transitada”. 

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en González, entre Belgrano y Moreno.  

La obra se complementará con trabajos de sumideros y reparación de un bache, y se suma a las realizadas el año pasado como el ensanche de la vereda en 1,5 metros del lado de la estación y la reparación de solados; la mejora de la iluminación, a través de la poda de los árboles y de la colocación de nuevas luminarias; y la colocación de cazoletas para los árboles, y de cámaras de seguridad.

Durante 2014, el Municipio invertirá alrededor de $15.000.000 en la mejora de espacios públicos

Esta acción se suma a la puesta en valor de las estaciones de Villa Ballester y San Andrés, y se enmarca en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -