spot_img
InicioSan MartínMás de 60 vecinos participaron de la primera charla sobre Gestión de...

Más de 60 vecinos participaron de la primera charla sobre Gestión de Emprendimiento

El Municipio brindó una capacitación para el desarrollo de proyectos e ideas.

En el marco del programa “San Martín Emprende”, comenzó la Capacitación en Gestión de Emprendimiento destinada a vecinos que quieran llevar a cabo nuevos proyectos, y que fue organizada por las secretarías de Producción y Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

Durante la jornada en el Sindicato del Plástico, en donde más de 60 emprendedores expusieron sus ideas, se trabajó en los contenidos que se desarrollarán a lo largo de siete clases: Plan de Trabajo, Costos, Evaluación y Autoevaluación de Microemprendimientos y Comercialización.

Por otro lado, el Municipio puso en funcionamiento la ventanilla de Asesoramiento Integral en el Palacio Municipal –Belgrano 3747, 1° piso-, los  lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14, en donde se analizan los emprendimientos y se brinda asistencia para mejorarlos. En ese sentido, ya se atendieron a alrededor de 50 vecinos.

Además, a través del Programa se ofrece financiamiento con distintas líneas de crédito, tasas subsidiadas y accesibles para llevar adelante cada proyecto.

El Programa San Martín Emprende está destinado a asistir, asesorar, estimular y fortalecer el desarrollo de emprendedores locales, mediante múltiples acciones que se realizan de forma gratuita durante todo el año.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4830-0556 / 0689 o vía email a emprendedores@sanmartin.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares