spot_img
InicioPolítica"Comerciantes y trabajadores quieren tener la seguridad de que...

“Comerciantes y trabajadores quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lo expresó al recorrer el centro de San Justo, en La Matanza, junto al intendente Espinoza y a la mandataria electa a sucederlo, Verónica Magario.

“Es importante hacerlo de esta manera, en la peatonal de San Justo, para dialogar con los comerciantes y los trabajadores que quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno. Por ello la devolución de ganancias y el 82 por ciento móvil”, sostuvo Scioli.

El actual gobernador bonaerense visitó la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza y caminó por el centro de San Justo, junto al intendente Fernando Espinoza y a la mandataria electa a sucederlo, Verónica Magario.

“Nos piden que les garanticemos el mercado interno, que se mantenga la policía local y que la Universidad de La Matanza este integrada a los procesos productivos. Nosotros agradecemos a los que nos votaron, e interpretamos a los que fueron a buscar otra fuerza política. Vamos a esforzarnos para darles las razones para que nos acompañen”, enfatizó Scioli.

Agregó que “como en todo gobierno hay cosas pendientes y tenemos que interpretar las nuevas demandas que hay”.

En ese sentido, dejó en claro que “nunca más la variable de ajuste tienen que ser los trabajadores” y “con una gran devaluación como propone la alianza Cambiemos los que se perjudiquen son los sectores más vulnerables”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -