“Cariglino lleva a cabo una política de vaciamiento del patrimonio municipal”

El intendente electo de Malvinas Argentinas por el FpV aseguró que el jefe comunal saliente pretende “dificultar el trabajo” de la administración que gobernará ese partido bonaerense a partir del 10 de diciembre próximo.

“Sabemos que se llevan los juegos de las plazas y los materiales de los polideportivos. Los funcionarios de (Jesús) Cariglino les dijeron a los empleados del Municipio que se lleven las herramientas de los pañoles y depósitos. Es un vaciamiento del patrimonio de los vecinos”, señaló Nardini en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, el futuro mandatario municipal deploró que en Malvinas Argentinas no se pueda realizar “una transición ordenada y civilizada”, como, a su juicio, “sucede en otros distritos” del Gran Buenos Aires que cambiaron de signo político tras las elecciones del pasado 25 de octubre.

“En Tres de Febrero, Hugo Curto (FpV) llamó a Diego Valenzuela (PRO) para llevar a cabo un traspaso de gobierno ordenado, lo mismo pasa en Quilmes y en la provincia de Buenos Aires entre (Daniel) Scioli y (María Eugenia) Vidal. Acá, en Malvinas Argentinas no se puede. Cariglino nunca nos llamó después de las elecciones”, apuntó.

Nardini fue el precandidato más votado en las PASO que tuvieron lugar en el distrito del noroeste del conurbano el pasado 9 de agosto y en las elecciones generales se impuso por dos puntos porcentuales sobre el actual intendente, que se postuló por UNA, el espacio que a nivel nacional encabezó el diputado nacional Sergio Massa.

Con ese resultado electoral se puso término a 20 años de gestión de Cariglino al frente de Malvinas Argentinas, partido que gobernaba desde su creación.

“Durante dos décadas los empleados municipales estuvieron precarizados porque eran contratados mediante un sistema de becas que le permitía al partido no pagar aportes. Ahora, nos enteramos que está pasando a planta a todos los trabajadores con el único fin de dificultarnos el trabajo cuando asumamos”, reveló.

Asimismo, el dirigente kirchnerista confió que “existen rumores” que indican que Cariglino estaría dispuesto a vaciar el hospital del Municipio.

“Hay rumores e indicios que nos sugieren que esta actitud de llevarse todo la van a poner en práctica en el hospital municipal. Presentamos un recurso de amparo para que la Justicia intervenga y evite este despojo”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.