El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, destacó que el proyecto del candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, “tiene que ver con seguir ampliando derechos, con seguir dándole beneficios a nuestros trabajadores, a nuestra clase media”.
El diputado bonaerense afirmó por Radio Provincia que “hay un proyecto que tiene que ver con seguir ampliando derechos” y otro “más exclusivo, más de elite” y que “éste no es un tema afectivo, donde en un lugar están los buenos y en otro los malos. Yo no creo que Macri sea malo y Scioli es bueno, ni Scioli es malo y Macri es bueno. Claramente ellos tiene un pensamiento diferente y creen en otra Argentina”.
“Me parece que acá no hay buenos y malos, acá hay un proyecto de país que tiene que ver con seguir ampliando derechos, con seguir dándole beneficios a nuestros trabajadores, a nuestra clase media, y un proyecto de país que tiene que ver con una cuestión mucho más exclusiva, mucho más de elite que es un Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hacia el Interior volviendo a replicar lo que fue la pelea entre porteños y federales. Acá están en juego dos modelos diferentes”, finalizó Lorenzino.