spot_img
InicioSan IsidroPosse, en la cena de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo

Posse, en la cena de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo

El intendente de San Isidro participó del evento que se realizó anoche en el Espacio Márquez del Hipódromo local. El objetivo fue recaudar fondos para la organización.

Anoche, en el Espacio Márquez del Hipódromo de San Isidro, más de mil personas asistieron a la cena que la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo realizó con el objetivo de recaudar fondos para su organización.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al evento del que también participaron reconocidas figuras del espectáculo, como el periodista y conductor Guillermo Andino junto a su mujer Carolina Prat.

CENA-FUNDACION-PRIMEROS-PASOS-1

“Los primeros años de vida son los más importantes y por eso es fundamental la labor que lleva adelante la fundación”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Esta organización actúa con responsabilidad social y es admirable su apoyo hacia las personas que atraviesan momentos difíciles para ayudarlos a seguir adelante”.

A su lado lo acompañaba Luis Vassallo, padre de Delfina, la nena que en febrero de 2014 falleció de leucemia, tras necesitar un trasplante de médula ósea, y su caso fue el motor impulsor de la creación de la fundación.

Vassallo explicó que la organización busca dar calidad de vida -a través de apoyo médico, psicológico y económico- a chicos enfermos que necesitan recursos para un tratamiento u operación.

“Gracias al respaldo constante de la gente, que cree en lo que hacemos, podemos llevar adelante nuestro trabajo”, aseguró.

Además destacó que el Municipio “le haya abierto las puertas” para inaugurar, en abril de este año, un stand en el Hospital Central de San Isidro, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de aumentar la donación de médula ósea para salvar vidas.

La cena comenzó con una agradable recepción en la que la cantante sanisidrense Ángeles Casares fue la principal protagonista, al interpretar un variado repertorio con clásicos del pop.

CENA-FUNDACION-PRIMEROS-PASOS-3

Después, los invitados se acomodaron en las mesas y, mientras comían, observaron en pantallas gigantes videos institucionales y campañas con historias de niños que necesitan del apoyo social.

La conducción de la gala estuvo a cargo del periodista “Gonzalito” Rodríguez quien, con su característica cuota de humor, divirtió constantemente a los presentes.

Sobre el final de la noche, Posse brindó un discurso en donde remarcó que el Municipio seguirá apoyando a la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares