Duhalde: “Le quiero decir a los peronistas enojados que confíen en Daniel”

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, habló del desarrollo de la campaña y pidió un voto de confianza para el candidato a presidente del Frente para la Victoria: “Daniel no tiene nada que ver con esta forma de gobernar”, aseguró.

En declaraciones formuladas por Radio Provincia, Duhalde destacó que “Daniel, pese a que le han hecho las mil y una, le han hecho zancadillas de todo tipo, el mismo Gobierno, ha sabido sortearlo”.

“Estamos en una semana que la gente debe pensar si necesitamos un pacificador en la Argentino, que lo necesitamos después de década de peleas y de enfrentarnos todos, ése es Scioli. Siempre digo que Daniel es un hombre con una paciencia enorme que soporta todo, un estoico, un hombre que tiene una enorme capacidad de entender, unificar, de unir, que es lo que necesitamos”, enfatizó.

Asimismo, el ex Presidente enfatizó que “llega el momento de las elecciones y yo le quiero decir a los peronistas enojados como yo, que somos muchos, que confíen en Daniel, que confíen. Que confíen que él no tiene nada que ver con estas mentiras que se dicen y que hay que preguntar. Pero que confíen en Daniel, Daniel no tiene nada que ver con esta forma de gobernar”.

En otro orden, Duhalde destacó que “Si Daniel hubiese hecho las listas ya hubiese ganado. Yo conozco uno por uno a los dirigentes actuales y pasados de la Provincia y no es que hayan jugado tan mal, en contra de él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.