Scioli reafirmó su visión de “un Estado presente, al lado de los que mas lo necesitan”

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su “visión de un Estado presente, al lado de los que más lo necesitan” que “es lo que defendí en esta elección y voy a seguir defendiendo”, al entregar  dos ambulancias de traslado y dos hospitales móviles completamente equipados en el hospital Balestrini del municipio de La Matanza.

“Me pueden criticar cualquier cosa pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio que lo voy a demostrar más que nunca cuando deje el mandato el 10 de diciembre, y como un argentino más voy a estar al lado de ustedes para poder ayudar en forma solidaria, para poder seguir trabajando incansablemente”, enfatizó el Gobernador acompañado de su hija Lorena; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza y la intendenta electa, Verónica Magario.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía y se comprometió “más que nunca,  coherentemente,  con todo lo que he defendido, con lealtad, con patriotismo, porque ¿saben cuál es mi orgullo? nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir”.

En este sentido subrayó su respeto de la voluntad popular, al tiempo que aseguró que “como siempre voy a tener ese espíritu de colaboración, pero siempre teniendo en mi corazón muy presentes a esos 12 millones 200 mil argentinos, trabajadores, convencidos, los que necesitan un Estado al lado”, y  además, añadió “buscaré influenciar positivamente en el progreso, en el desarrollo de la Nación, una Argentina que hoy proyectamos hacia el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.