El gobernador Daniel Scioli expresó hoy en declaraciones radiales su deseo de que “las cosas vayan bien, por el bien de todos los argentinos”, y reafirmó que “hay que tener un espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia”.
“Tenemos que augurar que las cosas vayan bien por el bien de todos los argentinos. Y ahí me van a ver siempre colaborando. La campaña terminó, la gente habló a través de las urnas, a trabajar cada uno desde su lugar”, expresó Scioli al tiempo que indicó que entregará el mandato “con sentimiento de gratitud a la provincia de Buenos Aires, que fue un honor haberlos servido durante ocho años, poniendo mi mayor esfuerzo”.
En esta línea, puso en valor “el espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia”, y añadió “jamás deseé que a nadie le vaya mal en la vida en ningún orden para ver si yo podía tener una posibilidad” porque “detrás de cada cargo institucional están millones de argentinos”, y “cuando le va mal a un presidente, le va mal a la gente”, por eso, “vamos a estar ahí para aportar ideas superadoras, somos un partido político con experiencia, con responsabilidad de gobierno, actuando con mucha prudencia y respetando a la sociedad”.
.
En tanto, expresó su “gratitud a los argentinos de cada rincón” que “me han recibido calurosamente con abrazos, todos inolvidables, que quedan para mi memoria por el resto de mi vida” y “me queda la conciencia tranquila que lo que hice, lo hice con lealtad, espíritu patriótico y no tuve que prometer cosas que después no iba a poder cumplir”.