spot_img
InicioTigreGran cierre de la Escuela de básquet del Club...

Gran cierre de la Escuela de básquet del Club 12 de Octubre

Actividad que la institución desarrolla hace dos años en Benavidez con la participación de más de 100 alumnos entre 13 y 15 años. Autoridades municipales  de Tigre se acercaron para pasar una jornada llena de diversión y emoción, de esta manera culminar el ciclo deportivo, festejar el esfuerzo y los logros obtenidos.

La Escuela de básquet del Club 12 de Octubre realizó un gran cierre de fin de año junto al Municipio de Tigre. Hubo una exhibición de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución, entrega de trofeos y distinciones. Todo en un ámbito de alegría por los logros obtenidos y la ilusión de seguir proyectando para el año que vine.

IMG_6043

En este sentido, Julio Zamora, intendente de Tigre, dijo “Una vez más acompañamos a los jóvenes de Benvidez que practican este deporte. Es una satisfacción enorme verlos crecer en esta disciplina que la vienen desarrollando hace dos años con el apoyo constante del Municipio de Tigre”.

IMG_6042

Po su parte, Mónica Esquivel, organizadora del evento, señaló: “La actitud y responsabilidad de los chicos, padres y cuerpo técnico nos impulsó a llevar  el básquet de Benavidez  a FEBAMBA con quienes ya nos contactamos y estamos gestionando. Fue una fiesta la jornada de hoy donde recibimos al intendente Julio Zamora, y como él siempre dice el deporte sirve para que los chicos estén lejos de la calle”.

IMG_6041

Los chicos de entre 13  y 15 años (infantiles) lograron el 1° lugar, siendo campeones de la categoría. Quienes junto a los cadetes y juveniles llegaron a la semi final de los Play off siendo el Club 12 de Octubre uno de los mejores representantes de la liga 3 de Febrero.

En dicho festejo acompañaron las chicas de la escuela de patín artístico, actividad que también se desarrolla con gran auge en el club, instituciones de Benavidez, autoridades, comerciantes, amigos y fundamentalmente la familia de cada uno de nuestros chicos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -