El Municipio lleva adelante mejoras integrales en la calle Alvear y su entorno

Los trabajos que se realizan incluyen la mejora de la calzada, forestación, instalación de iluminación de vereda, reformas en el Centro de Salud Reinecke, reparaciones en un jardín de infantes, y terminación de viviendas. “Estas son obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio”, afirmó el intendente Luis Andreotti.

Como prosecución de los trabajos realizados en San Ginés, el Municipio sigue adelante con la renovación de uno de los barrios más antiguos de San Fernando, mediante un plan de obras integrales para el mejoramiento de zonas muy deterioradas, entre otras causas por el tránsito pesado.   

Durante la recorrida que realizó por las obras en ejecución en la calle Alvear, el intendente Luis Andreotti expresó: “Estamos recorriendo las obras que hacemos en un barrio muy antiguo de San Fernando y donde están instaladas importantes empresas del rubro náutico. Haremos una reforma integral al Centro de Salud, y también vamos a arreglar el Jardín de Infantes, que la Provincia no arregla. Además, estamos por entregar la mitad de las viviendas de un plan que quedó a medias, terminadas por el Municipio. Hicimos mejorado del pavimento, forestado con palmeras y sauces, e instalando la iluminación de vereda. En síntesis, estamos arreglando la zona para que mejore la calidad de vida de todos”.

El Jefe Comunal agregó: “Esta es una zona difícil en cuanto a la conservación de la capa asfáltica, porque hay 2 o 3 industrias que tienen mucho movimiento de camiones pesados; trataremos de limitar un poco el peso, y que todos ayudemos a conservar y mantener, porque el mejoramiento de las calles y de la limpieza no depende solamente de que funcione como corresponde el Municipio y el Estado, sino también de que el vecino ayude”.

“Nosotros tratamos de hacer arreglos en todo el distrito, lo que nos permite no solo mejorar la calidad de vida del lugar que arreglamos, sino de todos los sanfernandinos. El Municipio tiene siempre la obligación de trabajar en el tejido social, y lo primero que tiene que hacer es brindar un lugar donde se pueda vivir con dignidad, con asfalto, iluminación, semáforos donde corresponda, y trabajar en la parte hidráulica; es un trabajo día por día. Siempre digo que poniendo un granito de arena todos los días se hace una montaña”, finalizó Luis Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.