Scioli: “La esencia de la política es construir consensos y fijar prioridades”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la esencia de la política es construir consensos y fijar prioridades”, al participar de un encuentro con más de 550 empresarios, convocados por la Fundación Mediterránea con eje en “Federalismo Fiscal y Productivo para una Argentina en Crecimiento”, en la ciudad de Córdoba.

“Estoy convencido que en el país lo mejor está por venir si trabajamos juntos, repasando lo que se haya hecho bien, corrigiendo lo que haya corregir, creo que el verdadero cambio del país es no empezar todo de vuelta”, sostuvo el Gobernador, que cerró el ciclo denominado “Voces Federales”.

Acompañado por el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, Scioli expresó su agradecimiento a la Fundación Mediterránea y ponderó que “en la Argentina tenemos algo formidable que no tiene ninguna otra nación; la materia gris, que es la fuerza emprendedora de nuestro pueblo y la materia prima, que es la fuerza de la naturaleza; si combinamos esto seguramente el futuro de desarrollo del país será maravilloso”.

En su discurso, el presidente de la Fundación Mediterránea, Martín Amengual, le transmitió al Gobernador “nuestro deseo para que usted trabaje en búsqueda de los consensos”.

Estuvieron presentes el presidente del IERAL de Fundación Mediterránea, Marcelo Capello; el economista Guillermo Nielsen; el coordinador de DAR (Desarrollo Argentino), José “Pepe” Scioli; y el ex tenista David Nalbandian.

Previamente,  Scioli mantuvo un encuentro con su par cordobés, José Manuel De la Sota en Casa de Gobierno, donde acordaron políticas de complementación e integración entre ambas Provincias, así como también el trabajo en conjunto entre los bancos de Córdoba y la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el Gobernador, continuó la jornada con una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Villa María, donde reconoció junto al intendente Eduardo Accastello, la labor de la titular de la ONG Vínculos en Red, Alicia Peressutti, que trabaja sobre las denuncias, asistencia y formación en casos de trata de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.