spot_img
InicioSin categoría“Stravaganza” se presenta en el DIRECTV ARENA 11, 12 y 13...

“Stravaganza” se presenta en el DIRECTV ARENA 11, 12 y 13 de diciembre

 “Stravaganza. Water in Art Evolution”, la más exitosa creación de Flavio Mendoza, que cambió la historia del teatro argentino, se presentará en el DIRECTV ARENA, los días 11, 12 y 13 de diciembre, con un elenco integrado por el propio Mendoza, Noelia Pompa, Adabel Guerrero, Facundo Mazzei, Maxi de la Cruz, Belén Pouchan y otros 25 artistas más.

El viernes 11 de diciembre habrá una única función a las 22.00 horas, el sábado 12 habrá 2 funciones, una a las 20.00 horas y otra a las 22.30 horas, mientras que el domingo 13 habrá también una única función que comenzará a las 20.00 horas. Las entradas, que se comercializan desde $ 150-, ya están en venta en Tuentrada.com

El show es un espectáculo visual único en el cual un destacado grupo de acróbatas y bailarines, que lucen un vestuario majestuoso y sofisticado, maravillan al público con sus destrezas con arneses, barcos voladores o motocicletas que circulan por cuerdas flojas, sobre un escenario que cuenta con las diferentes dimensiones que le da una plataforma de dos niveles, una pileta hidráulica y el grupo músicos tocando en vivo integrados a la puesta en escena.

Los días del show, el acceso al lugar se habilitará 3 horas antes de cada función, de modo de permitir que el público pueda acceder con tiempo al Patio de Comidas, que cuenta con locales de Romario, Freddo, Campo Austral, Smoky, María Félix, Palta, Foodie Bag, Boogy’s y Kiomax, entre otros.

Sobre el Estadio

El DIRECTV ARENA funciona en el ALG Center, un complejo ubicado sobre el kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar, que nació en 2013 como un espacio para la práctica del golf y para el desarrollo eventos corporativos y sociales, complementados con una variedad de restaurantes, y que ahora se convierte en el centro de espectáculos y deportes más importantes de nuestro país y de la región.

 Para más información ingresá a

Web Oficial DIRECTV ARENA

 Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares