Con un gran show, San Isidro celebra sus fiestas patronales

Proyecciones en 3D, kermesse y música en vivo forman parte del espectáculo que podrá disfrutarse este jueves 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida Del Libertador 16.300). A las 16 será la tradicional procesión y misa en la Catedral.

Con un gran show, San Isidro celebra sus fiestas patronales. Proyecciones en 3D sobre la fachada de la Catedral, la tradicional kermesse y música en vivo forman parte del espectáculo que vecinos y visitantes podrán disfrutar este jueves 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300).

La ceremonia religiosa – encabezada por el obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea, y el intendente Gustavo Posse – empezará, a las 16, con la procesión que saldrá desde la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.200). Luego del paseo del Santo patrono por las calles del casco histórico la figura retornará a la Iglesia donde, a las 17, será oficiada la misa.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, a las 14 comenzará la fiesta en la Plaza Mitre. El artista Sebastián Boado Montero recreará la histórica kermesse, Babel Orquesta tocará en vivo en la plaza y Carolina Travi proyectará un mapping  (proyección 3D) sobre la fachada de la Catedral.

 

Cronograma del jueves 15 de mayo:

– 14: Kermesse

– 16: Procesión de San Isidro Labrador. Salida desde Catedral. Si llueve la actividad se realizará en la Catedral.

– 17: Misa Solemne en la Catedral presidida por Monseñor Oscar Ojea.

– 18: Orquesta Babel.

– 19: Proyección 3D sobre la fachada de la Catedral.

Informes al 4512-3210 o en www.sanisidro.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.