spot_img
InicioPolíticaScioli en reunión de trabajo con intendentes radicales

Scioli en reunión de trabajo con intendentes radicales

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que “la esencia de nuestro gobierno ha sido siempre estar a disposición de la agenda de los municipios”, durante una reunión de trabajo que mantuvo junto a su gabinete con intendentes radicales de la Provincia y en la que estuvo presente el titular del Comité Nacional de la UCR, el senador Ernesto Sanz. 

En el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, Scioli les agradeció a los jefes comunales que “en los momentos más difíciles he tenido de los intendentes y legisladores de la UCR una actitud de colaboración, de compresión” y los convocó a unificar, juntos, “una agenda de prioridades para el tramo final de la gestión”.

El Gobernador ponderó ante los representantes de la UCR que “en un momento muy sensible político, mantengan su convicción, su identidad, su pertenencia y sus principios, porque esto ayuda muchísimo a fortalecer los pilares básicos de la sociedad y de la democracia que son los partidos políticos”.

Tras abordar la agenda de trabajo conjunto entre la Provincia y los Municipios, Sanz agradeció al Gobernador por su predisposición para el encuentro, destacando que “nos ha demostrado una vez más que es un hombre de diálogo”.

Estuvieron presentes el senador Carlos Fernández; el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Juan Gobbi (Chascomús); David Hirtz (Adolfo Alsina); Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Alejandro Cellillo (Gral. Alvear); Fabián Zorzano (Cnel. Dorrego); Aníbal Loubet (Gral. Guido); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Facundo Castelli (Puán); Carlos Gorosito (Saladillo); Miguel Lunghi (Tandil); Esteban Hernando (Daireaux); Aníbal Rapallini (Maipú); Walter Battistella (Nueve de Julio); Osvaldo Cattaneo (Salliqueló); Walter Santalla (Ramallo); Omar Pacini (Pergamino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares