Giustozzi: “El gobierno y Macri buscan acordar un pacto de Olivos 2”

El presidente del Bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, aseguró que “es evidente  que existe un pacto de Olivos 2 entre el Gobierno Nacional y Mauricio Macri, para ensuciar la figura de Sergio Massa y del Frente Renovador”.

Darío Giustozzi, diputado nacional por el Frente Renovador, señaló: “Es evidente  que existe un pacto de Olivos 2 entre el Gobierno Nacional y Mauricio Macri, para ensuciar la figura de Sergio Massa y del Frente Renovador. Elogios cruzados, favores de gestión, favores judiciales como en el caso de las escuchas ilegales y en  torno al juego por el acuerdo con lotería. Además de ser cómplices en el proyecto de nuevo código penal. El Gobierno trata de  levantar la figura del Jefe de Gobierno Porteño porque creen que tendrán posibilidades de seguir en el poder en el 2015 en un eventual balotaje, atacando la  figura de Massa que tiene una gran penetración en los votos independientes y también al  FAP para sacarle algún voto de centro izquierda que el FPV cree que puede recuperar”.

“Nosotros lo sabíamos, nunca imaginamos que lo  iban a hacer tan explícitamente como el acuerdo por el anteproyecto del Código Penal y la participación en el proyecto de procedimiento procesal. Mientras nosotros hacemos propuestas, ellos nos atacan y difaman”, recalcó Giustozzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.