Rama & The Surikats presenta nuevo disco en The Roxy

Será este sábado a partir de las 18 horas en lo que será la presentación de su reciente material “Kalahari”, junto a Camineros en The Roxy. 

Rama & The Surikats es una explosión musical de la zona norte del Gran Buenos Aires. La banda  revelación del Groove Reggae tiene preparado un enérgico setlist para su presentación en vivo tras algunos meses dedicados a la producción de su primer trabajo de estudio, grabado en el mítico Del Cielito records y  producido por Rama y Gaspar Om (Los Umbanda).

Rama y su banda The Surikats, modernizada en composición y ampliada con notables músicos y cuerpo de baile, invita a un show dinámico para este sábado en The Roxy live bar (Niceto Vega 5542; Palermo Hollywood -CABA-) desde las 18.

KALAHARI 

cxKalahari” toma lo mejor del reggae jamaiquino de los ´80 y del dancehall más moderno dando de resultado un sonido fresco, electrónico, sin perder el espíritu de banda. Las rimas de MC Rama Lion son un torbellino de pasión y realismo, que escapan a todos los clichés del género, despabilan  tanto por su dicción afilada como por su lirismo, a veces romántico, otras humorístico, también corrosivo, pero siempre autentico, preciso y movilizante.

 

 

 

 

 

Entradas a la venta por sistema Ticketeck  http://www.ticketek.com.ar/camineros/roxy-palermo-hollywood)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.