“Milagros del Corazón” con Virginia Lago y Héctor Gióvine, se presentará este sábado en el Teatro Martinelli

0
154

Además de esta comedia romántica, la programación del fin de semana se inicia el jueves 15 con el film “Cuando el Amor es para Siempre”, dentro del ´Ciclo de Cine´, y continúa el domingo 18 con el audiovisual de La Vuelta Folklórica “Saber del Pueblo”, del ´Ciclo de Teatro para Chicos´. 

El Nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de gran calidad, dentro de su programación para el mes de mayo. El sábado 17, a las 21.30 horas, subirá a escena la obra teatral “Milagros del Corazón” con las actuaciones de Virginia Lago y Héctor Gióvine.

“Milagros del Corazón” es una comedia romántica del autor ruso Alexei Arbuzovz, dirigida por Manuel González Gil, que narra la historia de un hombre y una mujer que por azares del destino se van encontrando en el trato diario y se enamoran, encontrando en el otro un compañero en la vida. Él es médico, viudo desde hace ya algunos años. Ella, una mujer un tanto exótica que carga con algunos contratiempos amorosos y la pérdida de un hijo de 18 años en un accidente; personalidades totalmente distintas que van construyendo una relación -a pesar de ellos mismos- que los va a unir en esta etapa de sus vidas.

Además, dentro del ´Ciclo de Cine´ del mes, el jueves a las 20.00 horas se proyectará el film “Cuando el Amor es para Siempre”, dirigido por el estadounidense Gus Van Sant, que narra la historia de dos jóvenes adolescentes con vidas algo diferentes, cuya moraleja es que no hay impedimento para amar, y que el amor verdadero existe.

La semana cierra el domingo 18 a las 16.00 horas, con “Saber del Pueblo” un espectáculo audiovisual que forma parte del Ciclo de Teatro para Chicos, presentado por La Vuelta Folklórica, que refleja la cultura, historia, costumbres, regiones, héroes e idiosincrasias de la Argentina.

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. Contacto: Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

SIN COMENTARIOS