spot_img
InicioActualidadEl Municipio entregó juegos al jardín N° 904, de...

El Municipio entregó juegos al jardín N° 904, de Villa Ballester

Esta acción se suma a las obras realizadas en la institución, a través del programa Haciendo Escuela.

En el marco del programa Haciendo Escuela, el Municipio de San Martín entregó nuevos juegos al jardín N° 904, de Villa Ballester, a fin de renovar los existentes y mejorar la calidad educativa del establecimiento.

Al respecto, el director general de Educación, Gustavo Perazzo, afirmó: “Queremos llegar a todos los jardines de infantes del distrito con nuevos juegos y con los patios renovados, para que sean espacios adecuados para los chicos. Para nosotros, la escuela pública es una prioridad, una herramienta fundamental para generar una sociedad más integrada en San Martín”.

En este jardín, el Municipio también realizó obras que incluyeron la instalación sanitaria, los techos de losa y los desagües.

A través del programa Haciendo Escuela, desde 2013 el Municipio trabaja en la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y segundarias públicas de San Martín. La iniciativa incluye obras de infraestructura; instalaciones eléctricas y sanitarias; trabajos de pintura y desagües pluviales; reparación de techos; instalación de termotanques, cocinas, heladeras y freezers; y el equipamiento de aulas digitales que, hasta el momento, se inauguraron en 16 escuelas.

A su vez, esta acción forma parte del Plan Integral de Educación del Municipio, que también comprende el programa Buen Comienzo, implementado por el Municipio, el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante, a través del cual se pusieron en valor las escuelas públicas y se distribuyeron kits escolares; el programa de reinserción escolar Volvé a la Escuela, al cual se inscribieron 1.652 chicos; el programa de Salud Escolar; y el apoyo a las escuelas especiales.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -