Scioli anunció cobertura de IOMA para cooperativistas de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy la cobertura de IOMA para todos los trabajadores de las cooperativas de la Provincia, al tiempo que reconoció el “espíritu solidario” y la “tarea encomiable” que realizan cotidianamente, en el SUM de la Residencia de los Gobernadores.

En este marco, Scioli destacó “el espíritu solidario que caracteriza a quienes integran estos organismos”,  acompañado por los ministros Alejandro Arlía (Infraestructura) y Eduardo Aparicio (Desarrollo Social); el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia y el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro.

“Pensando en el presente y el futuro de ustedes, incorporamos la obra social para cada uno de los cooperativistas de la Provincia”, sostuvo Scioli luego de entregar placas recordatorias por la labor de dichos trabajadores durante la inundación del 2 de Abril de 2013 que afectó a la ciudad de La Plata.

Los integrantes de las cooperativas dependientes del Ministerio de Infraestructura y la Dirección Provincial de Fortalecimiento, trabajaron activamente en la recolección de residuos, reforzando la limpieza en los arroyos el Gato, Pérez, Maldonado, Regimiento, en zanjas y zanjones barriales y en la distribución de insumos para damnificados en los barrios, Altos de San Lorenzo, San Carlos, Tolosa, Los Hornos, El Carmen, Melchor Romero, Villa Elvira y en el casco urbano.

“Si quieren saber lo que pienso, vean lo que he hecho; había mil cooperativistas cuando comenzamos y hoy hemos duplicado la cantidad para el bien de la Provincia, para el bien de los barrios”, concluyó el Gobernador.

Estuvieron presentes además el secretario de Participación Ciudadana, Javier Ruiz; el director provincial de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales, Gabriel Legarreta y la diputada provincial Patricia Cubría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.