spot_img
InicioSin categoríaUna app ofrece información y servicios al público visitante...

Una app ofrece información y servicios al público visitante de los Rolling Stones

La Municipalidad de La Plata puso en funcionamiento una aplicación móvil que ofrece información turística, de tránsito y servicios en tiempo real. Es por la presentación de la banda británica, los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata.

 

La Municipalidad de La Plata puso en funcionamiento una aplicación móvil que ofrece información turística, de tránsito y servicios en tiempo real, con motivo de la presentación de la banda británica The Rolling Stones, los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata.

La App ‘Geo La Plata’ ya está disponible para bajar en dispositivos con sistema operativo Android desde la tienda Play Store, y es compatible con todos los navegadores de cualquier dispositivo móvil, tablet y notebook desde la página www.geolaplata.laplata.gov.ar.

Con esta aplicación, el público asistente a los recitales de Rolling Stones encontrará información que se actualizará minuto a minuto para desplazarse por la ciudad, conocer los puntos donde hospedarse y conseguir los bares y restaurantes.

Además, se podrá consultar el estado del tráfico en los accesos a la ciudad tales como la Autopista Buenos Aires – La Plata, la Avenida 44 y Ruta 2, donde se diferenciará las vías por color verde -flujo normal- y rojo – congestionado-.

Otro dato disponible serán los “Puntos Stones” que informarán sobre cómo llegar a los comercios gastronómicos adheridos con menús y ofertas especiales vigentes en el marco de la semana de presentación de la famosa banda británica.

Según informó el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, los visitantes “con la presentación de la entrada al recital, podrán obtener descuentos del 10 al 30 por ciento, al igual que promociones de 2 y 3 X 1 en consumiciones”.

La App ‘Geo La Plata’ también contiene lugares para alojarse como hoteles, hotel apart, hostels, departamentos temporales, y camping. También otros puntos como bares, cervecerías, confiterías, restaurantes, pancherías, y parrillas.

Al respecto, el titular del Ente Municipal de Turismo (EMATUR), Juan Osaba, dijo que “en estas fechas, se estima que La Plata recibirá a unos 150 mil visitantes que con esta herramienta tendrán la posibilidad de consultar todos los atractivos de la ciudad”.

“Estos grandes shows internacionales como Rolling Stones, Coldplay y U2, nos darán una gran oportunidad para captar la atención de miles de visitantes, y queremos mostrar todas las ofertas que nuestra ciudad tiene para los turistas”, precisó Osaba.

Adempás la gobernación prepara un operativo especial en el que participarán 25 moviles de la policía bonaerense, Gendarmería, aumenta el número de agentes de Seguridad Vial y se habilitaran mayor cantidad de cabinas de peaje.

También se recomendo tomar rutas alternativas como la avenida 250, la ruta 36 o el camino Centenario hasta la Autovía 2 y luego la Autopista Buenos Aires-La Plata

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -