Fabián Allesandrini: “Que el Gobierno deje de cobrarle impuestos a los trabajadores y que vaya por la renta financiera”

De esta manera, el dirigente estatal de la ATE Zona Norte, Fabián Allesandrini, se refirió a la negativa del Gobierno Nacional de modificar el mínimo no imponible de ganancias. 

En este sentido, Allesandrini dijo: “Mientras el Gobierno nos dice que este impuesto sólo afecta al 20 por ciento de los trabajadores, lo único que está reconociendo es que la gran mayoría de los trabajadores ganan salarios con los cuales apenas llegan a fin de mes”, y agregó: “El salario promedio en la Argentina es de 5 mil pesos y de esta manera no se llega a cubrir ni siquiera la canasta básica”.

“Nosotros que venimos del mundo sindical y estamos todos los días junto a los laburantes y los ciudadanos de a pie, escuchamos permanentemente el reclamo de la clase trabajadora que ve como gracias a la enorme presión tributaria y la inflación sus salarios, se deprecian cada vez más y se les hace muy difícil poder llegar a fin de mes”, señaló el dirigente.

“Que el Gobierno deje de cobrarle impuestos a los trabajadores y que vaya por la renta financiera”, finalizó el dirigente de las Asociación de Trabajadores del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.