La yegua Trae Tormenta triunfó en la carrera que se disputó, el pasado miércoles a la noche, en el Hipódromo local. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, entregó la distinción al ganador.
“Esta competencia es una de las actividades que se vienen desarrollando, a lo largo del mes, para honrar al Santo Patrono del Partido. El turf es una de las disciplinas más importantes de San Isidro y que más empleos genera”, destacó Castellano. Y agregó que el Hipódromo es el principal pulmón verde del distrito y un excelente espacio de recreación para iniciativas deportivas, culturales y sociales. “Me encanta este lugar por eso intento asistir a todos los eventos que se llevan a cabo acá”, enfatizó.
Jorge Orozco Echeverz, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, sostuvo que vivió la carrera con mucho entusiasmo y que la ayuda que el Municipio le brinda al turf es “invalorable”.
Jean Guthmann, oriundo de Azul, contó que se crió con los caballos de carrera, que “vibró segundo a segundo” con el Gran Premio San Isidro Labrador y que el espacio en el que se realizó es “uno de los mejores del mundo”.
“La viví con grandes expectativas y alegrías”, resaltó Carlos Ríos, de Acassuso, con respecto a la competición.