Andreotti supervisó las obras de refacción del Jardín Provincial Nº 902

El Municipio construye un aula y una dirección nuevas en la institución educativa de San Jorge. También hace arreglos de pintura, baños e iluminación, a pesar de no ser una responsabilidad directa. “Acá, estamos invirtiendo 3 millones de pesos y el año pasado hemos volcado casi 30 millones en la educación púbica”, afirmó el Intendente Luis Andreotti. Destacó servicios que brinda la Comuna como las UDI, los CEIM y el CUM. “Agradecemos siempre al sanfernandino que paga sus tasas –agregó-, porque todo se hace gracias a su esfuerzo”.

El Municipio sigue auxiliando las necesidades de la educación pública en San Fernando mediante el programa municipal “Ayuda a las escuelas municipales”. En este caso, refacciona el Jardín N° 902 del barrio San Jorge, uno de tantos centros educativos del distrito que esperan una respuesta de parte del Estado provincial, que es el responsable directo del mantenimiento de las escuelas.

El Intendente Luis Andreotti explicó que “se hace una reforma integral en el Jardín 902 que comenzó el año pasado y vamos a hacer el máximo esfuerzo posible para terminar la mayor parte antes del lunes, cuando comienza las clases; en el Verano hay muchas necesidades y todos piden la intervención del Municipio ante la ausencia de la Provincia, y hacemos todo lo que podemos y está a nuestro alcance, pero hay tiempos acotados”. “Remodelamos todos los baños, con diferenciación para docentes, niños y niñas”, agregó.

“En este jardín invertimos 3 millones de pesos, el año pasado hemos volcado casi 30 millones en la educación pública y además brindamos varios servicios como son las seis Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y las tres que están en construcción; colaboramos con la Universidad en forma descentralizada beneficiando a más de 2.000 alumnos; y también con los cuatro Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), de los que en uno renovamos actualmente el edificio”, destacó el Jefe Comunal de San Fernando, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y la Presidenta del Consejo Escolar, Mariel González.

2 - Andreotti supervisó las obras de refacción del Jardín Provincial Nº 902

“Estamos invirtiendo mucho en este barrio importante que es San Jorge y tiene muchas necesidades –manifestó-. Prestamos servicio a todo San Fernando pero nuestro objetivo también es ayudar al que más necesita, y en especial en temas educativos que igualan oportunidades, para darle un lugar digno y mejor a los chicos y los trabajadores docentes”.

En este sentido, Andreotti agradeció “al sanfernandino que siempre paga su tasas, porque acá no fabricamos plata ni tenemos bancos, sino que se hace todo con el esfuerzo del vecino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.