Ya se encuentra habilitado un nuevo túnel de acceso a General Pacheco

Fueron concluidas las obras que permitirán que los automovilistas circulen por la zona de una forma más segura y ordenada, evitando embotellamientos u otras contingencias. Además, se verán beneficiadas las familias del colegio Andersen quienes podrán llegar al instituto educativo por este nuevo acceso.

Tigre sigue avanzando en materia de obras públicas. En esta oportunidad, desde la Secretaria de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, se terminaron las obras previstas para el túnel que permite el acceso a General Pacheco y que beneficiará a las familias que llevan a sus hijos al Colegio Andersen de la localidad de Benavídez. De esa manera, los automovilistas ya pueden circular por la nueva obra que se encuentra habilitada al tránsito.

NUEVO TUNEL EN CAMINO BANCALARI BENAVIDEZ   (5)

Cabe destacar que la obra es acompañada por nueva luminaria, arboleda y parquización. De esa manera, el Municipio brinda a través de esta y otras obras paralelas descongestionar el tránsito y continuar trabajando para llevar soluciones a los miles de vecinos y visitantes que día a día transitan por las calles y accesos del distrito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.