spot_img
InicioPolíticaSergio Massa: "Queremos el compromiso de resolver el problema...

Sergio Massa: “Queremos el compromiso de resolver el problema del Impuesto a las Ganancias”

Así lo afirmó Sergio Massa, luego del discurso del Presidente Mauricio Macri para la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. “Lo que tenemos que hacer es poner lo mejor de todos para resolver los problemas de la gente y ser serios a la hora de resolverlos”.

“Queremos que nuestro país vuelva a los mercados, pero defendiendo los intereses de los argentinos. Espero que con los créditos que pueden llegar, se resuelvan el problema del impuesto a las Ganancias y el de los jubilados. Hay que avanzar ya en la modificación del mínimo no imponible y de las escalas”, señaló el líder del Frente Renovador.

Asimismo, agregó: “Tomé con mucha esperanza la invitación del presidente al diálogo, a partir de un diagnóstico duro de la Argentina. No alcanza con peleas tribuneras, hay que ocuparse de los problemas de la gente”.

Y finalizó: “Empieza un año que define una responsabilidad para el Congreso. Tomamos el desafío del Presidente de que resolvamos el 82% móvil para los jubilados, el impuesto a las ganancias, y avanzar contra la corrupción”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -