Aparicio destacó la responsabilidad social empresaria

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, destacó la responsabilidad social empresaria, al referirse a las colaboraciones de la empresa multinacional Danone y la nacional Don Satur SRL con más de 100 organizaciones barriales de trece municipios. Las acciones de las empresas se realizaron en articulación con la Provincia con el fin de garantizar el fortalecimiento nutricional a personas en situación de vulnerabilidad social. 

En ese sentido, y en el marco del programa de responsabilidad social empresaria que distintas entidades privadas desarrollan en todo el ámbito de la provincia, se incentiva el compromiso permanente en contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad con el fin de mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

El ministro Aparicio manifestó que: “El proyecto que hoy encabezan la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli le ha dado importantes utilidades al sector empresario. Además de una mayor capacidad productiva y competitividad, es destacable de sus responsables la participación con el resto de la sociedad, sus trabajadores y el compromiso con los sectores de mayores necesidades”.

A través de la intervención del Estado más la participación activa y compromiso de las empresas y la colaboración de las organizaciones barriales, la provincia de Buenos Aires fortalece las condiciones de nutrición y seguridad alimentaria que beneficien el crecimiento y desarrollo de las familias.

Grupo Danone, más conocido en nuestro país como Danone, es una multinacional francesa especializada en productos lácteos con más de 90 años de vida y con un tangible compromiso social a lo largo de toda su historia. Del mismo modo, Don Satur SRL, fundada en 1967, colabora en muchas acciones con la sociedad a través del estado provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.