Guillermo Illia se incorpora al Frente Renovador en Pergamino

El dirigente radical, Guillermo Illia, se incorpora al Frente Renovador de la mano del diputado Adrián Pérez. 

El dirigente de Pergamino, Illia, expresó: “Nuestra incorporación tiene que ver con la participación dentro de un espacio plural, que nos permita defender aquellos principios que hemos defendido históricamente, y a los cuales no vamos a renunciar”.

“Desgraciadamente el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires se ha convertido en un salvavidas de plomo para su estructura nacional, y no hubo decisión para acompañar procesos de cambio que terminen con la priorización de intereses particulares”, agregó Illia.

Guillermo Illia fue en dos periodos Concejal en la ciudad de Pergamino. En su primer mandato  presidió el bloque UCR. En el segundo período presidió el Honorable Concejo Deliberante de su ciudad. También, fue Secretario General del Municipio y candidato a Intendente por la Coalición Cívica en al año 2011. Sobrino del ex presidente Arturo U. Illia, Guillermo pertenece a una tradicional familia de dirigentes políticos de su ciudad.

Guillermo Illia fue acompañado por otros dirigentes radicales e independientes. Participaron de la actividad los concejales del Frente Renovador Marita Conti y Walter Satuf, así como el dirigente de Federación Agraria, Jorge Solmi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.