Actividades para el fin de semana en San Isidro

VISITA ESPECIAL EN RIBERA NORTE

El sábado 12 de marzo, de 10 a 13, Ricardo Barbetti, gran conocedor de la flora y fauna de Ribera Norte, invita a conocer en detalle la naturaleza del Parque Natural Municipal Ribera Norte, ubicado en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Para más información llamar al 4512-3125.

PROPUESTAS POR EL MES DE LA MUJER

El sábado 12 y domingo 13 de marzo, de 10 a 18, se llevará a cabo la muestra de arte “Hechamano”. Expositoras, provenientes de distintas disciplinas, comparten su producción para revalorizar el trabajo de las mujeres artistas y promover el encuentro con la comunidad.

Las artistas serán: Sarah Grehan, Carmen Breton, Pat Müller, Mercedes Güiraldes, Indigo Fabrics, Carla Ramirex, Vera Somlo y Gaby Edel.

Además, el sábado 12 de marzo a las 19 se realizará un encuentro literario del cual participarán Laura Chalar, el Círculo de Poetas de Boulogne, SADE Filial Zona Norte, Alumnas del Taller Literario de la Casa de la Culura de San Isidro, Ana Otaño y Pablo Queral.

Ambas actividades tendrán lugar en el Honorable Concejo Deliberante (25 de Mayo 459, San Isidro).

PASEO POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

“El río, el hombre y el agua. Consumo y contaminación”, es la nueva visita que organiza el Museo Pueyrredón, para que toda la familia disfrute de historias y conozca la importancia del río y sus usos desde la época colonial a nuestros días.

La actividad será el domingo 13 de marzo, a partir de las 15.30, en Rivera Indarte 48, Acassuso. Es libre, gratuita y se suspende por lluvia.

MILONGA CON ORQUESTA EN VIVO EN MARTÍNEZ

El domingo 13 de marzo, a las 19.30, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases libres y gratuitas en el anfiteatro de la plaza.

En esta ocasión, será con música en vivo de la orquesta La Juan D´Arienzo, una nueva agrupación conformada por jóvenes músicos profesionales. Entre sus integrantes se encuentra Facundo Lazzari, primer bandoneón y director de la orquesta, nieto del maestro Carlos Lazzari, quien fuera 25 años primer bandoneón de la orquesta D’Arienzo. Completan la orquesta el bandoneonista Ricardo Badaracco (residente en el el partido de San Isidro), los violines Pablo Guinzburg y Sebastián Frasson, en el piano Pablo Valle y en el contrabajo Emilio Longo.

Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.