spot_img
InicioProvinciaDesde la Provincia “venimos a sumar con una visión...

Desde la Provincia “venimos a sumar con una visión profunda de federalismo”

El Gobernador destacó que desde la Provincia “venimos a sumar con una visión profunda de federalismo”, tras desarrollar una serie de actividades en La Rioja, junto a su par, Luis Beder Herrera y al intendente de la ciudad, Ricardo Quintela.

En un acto compartido con militantes y el Jefe Comunal, Scioli remarcó que “no puede haber conflicto por arriba de la unidad y espero que si ustedes me lo permiten, poder traer más soluciones a esta provincia” y abogó por un “federalismo y peronismo unidos”.

“Si trabajamos de esta manera tengo mucha confianza que, por el bien del país y por el bien de La Rioja, dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de nuestra Provincia y el país”, enfatizó el mandatario.

Previamente, el Gobernador puso en marcha una sede multipropósito del Grupo Provincia junto a Beder Herrera y resaltó que “esta inauguración tiene que ver con darles oportunidades a los jóvenes”.

Además, firmó un convenio de cooperación entre las provincias en materia de turismo y cultura, y rubricó junto a las autoridades riojanas, la adhesión al Programa “Mujeres por la Paz- Maltrato Cero”, dependiente del ministerio de Gobierno.

Por su parte, el gobernador riojano puso en valor “la mirada hacia el interior” de su par de Buenos Aires y señaló que se trata de “un hombre que conoce La Rioja porque ha venido en otras oportunidades, sabe de los requerimientos de nuestra provincia, de las potencialidades que tenemos y además es un amigo”, al tiempo que le deseó “toda la suerte del mundo, porque el futuro de los argentinos está atado a tu suerte (a Daniel Scioli)”.

Posteriormente, compartió experiencias con jóvenes universitarios y estuvo en la apertura de una nueva edición del concurso nacional de bandas Rockea BA, en la que Guasones y Babasónicos se lucieron en el escenario principal.

Estuvieron presentes en las actividades el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el coordinador de DAR (Desarrollo Argentino), José “Pepe” Scioli; autoridades provinciales y locales.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -