Mesa contra la violencia de género

Autoridades provinciales y nacionales realizaron una reunión en San Fernando para trabajar sobre la problemática de la violencia de género e intrafamiliar.

Del encuentro participaron la Directora de Coordinación de Centros de Referencia Provincial, Agustina Ciarletta y la Legisladora del Parlasur y referente en temas de la mujer, María Luisa Storani.

El objetivo principal es poder establecer una red y un canal de comunicación que vincula a las distintas Instituciones  nacionales, provinciales, regionales y  locales que trabajan y están relacionadas en algún punto con la violencia de género y familiar.

“La mesa se conformó para conocer a todos los actores y saber qué están haciendo. La idea es trabajar en una agenda común y reunirnos todos los meses para combatir esta problemática” sostuvo Ciarletta luego del encuentro.

Los organismos que completaron la mesa en San Fernando fueron el Consejo Provincial de la Mujer, el Hospital Provincial “Petrona de Cordero”, la Comisaria de la mujer, los juzgados de San Iisdro, representantes del municipio y ONG’s que trabajan en esta problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.