San Fernando mejora calles, cordones y la hidráulica del barrio Crisol

El Municipio -a través del ‘Plan de Mejoramiento de Barrios’- desarrolla un trabajo integral sobre la calle Crisol (ex Kennedy), desde Av. Sobremonte hasta Miller. Entre ellas: nuevo hormigonado, arreglos de cordones, colocación de más árboles y labores hidráulicas. Santiago Aparicio, Presidente del HCD, recorrió el lugar y allí expresó: “El Intendente Luis Andreotti decidió hacer el hormigón nuevo para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Crisol”.

Este programa municipal es uno de los proyectos más exitosos que la Comuna lleva adelante en los diversos barrios de San Fernando para revalorizar la ciudad. En esta oportunidad, la zona elegida es Crisol.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó las labores y allí expresó: “Son varias las tareas que venimos realizando hace dos años en este barrio. Estamos trabajando fuertemente en hidráulica con 17 sumideros, limpiando el canal que pasa por la calle Uruguay y haciendo nuevos guardaganados en la calle Martín Rodríguez y en la Kennedy. Con estos trabajos pudimos lograr que el barrio Crisol no se inunde mas”.

2 - San Fernando mejora calles, cordones y la hidráulica del barrio Crisol

Luego agregó: “Hoy estamos arreglando la calle Crisol que antes se llamaba Kennedy, desde Sobremonte hasta Miller. La primera etapa fue desde Sobremonte hacia Agustín Álvarez y ahora desde Agustín Álvarez hasta Miller. Era una traza que estaba muy rota y el agua la había deteriorado mucho”.

Respecto del arreglo de la calle Kennedy, Aparicio señaló: “El Intendente Luis Andreotti decidió hacer el hormigón nuevo para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Crisol. Se lo merecen porque siempre fue un barrio olvidado y hoy podemos estarle encima mucho más de lo que se estaba”.

3 - San Fernando mejora calles, cordones y la hidráulica del barrio Crisol

Por otro lado, el Municipio también está forestando la zona con ejemplares de Crespón. “Estamos muy contentos porque el barrio se merecía lo que se está haciendo”, resaltó.

Por último, el Presidente del HCD local hizo referencia a la importancia del trabajo integral que el Municipio está llevando a cabo: “Se valoriza todo el barrio. Cuando uno lo arregla, lo pone lindo, la gente se predispone a trabajar en conjunto con el Municipio. Queremos que San Fernando tenga un valor mucho más grande del que tiene. Gracias a las tasas que pagan los vecinos, nosotros podemos lograr estas obras que dignifican al barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.