spot_img
InicioProvinciaLa Provincia fomenta el empleo y el trabajo registrado

La Provincia fomenta el empleo y el trabajo registrado

La Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez realizó un seminario sobre generación de empleo y el trabajo registrado, en el marco del fortalecimiento de las relaciones con el sector privado. Participaron representantes de oficinas de empleo de municipios, autoridades de Gerencias Zonales de empleo y capacitación laboral, y empresarios.

La jornada fue organizada por subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Carlos Gianella, a través de la Escuela de Gobierno y el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, dijo a los presentes: “Tenemos las herramientas para seguir bajando los índices de desempleo y sobre todo el empleo informal; el trabajo decente y de calidad es responsabilidad de todos” y agregó que “para Daniel Scioli, gobernar es dar trabajo, por eso está a disposición de todos ustedes el ministerio de Trabajo provincial para colaborar en la generación de empleo”.

En la apertura también expusieron el director provincial de Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, Ignacio Castro Cranwell, y el subsecretario de Empleo del ministerio de Trabajo, Luis Antonioli.

“Desde la Escuela de Gobierno queremos fomentar estas instancias de diálogo entre las áreas del Gobierno y diferentes actores sociales. El trabajo y la inclusión son pilares fundamentales de este gobierno de Daniel Scioli”, sostuvo Castro Cranwell.

Asimismo, los asistentes recibieron respuestas del director provincial de Agencias de Empleo, Raimundo Marmori; la directora de Grupos Vulnerables y Colocación Selectiva para Discapacitados, María José Herrera; el director provincial de Inspecciones, Raúl Ferrara.

Algunos los temas expuestos en el seminario fueron la Ley Alas sobre la promoción de empleo para emprendedores; el programa de Fomento para la Inclusión de Personas con Discapacidad; la Campaña de Trabajo Decente; y el Ejercicio de Poder de Policía y Política Inspectiva.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -