Ducoté realizó el balance de los 100 días de gestión

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó un encuentro con la prensa en el palacio municipal donde además participó todo su equipo de gobierno.

En el encuentro destacó sus principales preocupaciones: “las áreas de seguridad y salud, donde están en juego la vida de las personas, es donde estamos poniendo el foco con trabajo, inversión y recursos”.

Además, el jefe comunal agregó que: “los equipos están haciendo un importante trabajo de territorio para detectar las principales demandas en educación, infraestructura, servicios públicos y la modernización en la agilización de trámites y en la transparencia, entre otras, y que a partir de esa información podamos actuar con resultados concretos optimizando la gestión municipal y mejorando la calidad de vida del vecino”.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa Ducoté hizo importantes anuncios. “Mi aspiración es que todo el distrito de Pilar pueda unirse a la red de aguas y cloacas de AySA. Tenemos especialistas que en exclusividad están haciendo el acompañamiento legal y técnico de este proceso”.

Además, declaró que se están orientando los esfuerzo por lograr un sinceramiento de los números públicos e iniciar los sumarios correspondientes en caso de incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Por último, detalló los alcances en los que está trabajando la Cuenca del Río Luján que consta de tres etapas: “en la primera se contempla la generaciones de retenes y reservorios. La segunda, el ensanche del río Luján. Y la última, la modificación de puentes y cruces con el objetivo de mitigar el impacto de las inundaciones”, explicó Ducoté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.