spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSe descentraliza la atención de Defensa del Consumidor

Se descentraliza la atención de Defensa del Consumidor

La Secretaría de Participación Ciudadana extiende la atención de Defensa del Consumidor y Mediación Comunitaria a los Centros de Atención Vecinal. En una primera etapa se comenzó con las localidades más alejadas del centro como son Villa Rosa, Manuel Alberti y Presidente Derqui.

Por este motivo, da a conocer el cronograma anual de los días de atención en éstos puntos.

En Presidente Derqui se atenderá en Rivadavia y Raíces: 4 de abril, 3 de mayo, 7 de junio 7, 5 de julio, 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre y 6 de diciembre.

En Villa Rosa será en Presidente Perón al 900:13 de abril, 11 de mayo, 15 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 19 de octubre, 9 de noviembre y 14 de diciembre.

En Manuel Alberti, la cita es en Santa Rita y M. Pailette: 21 de abril, 19 de mayo, 23 de junio, 21 de julio, 18 de agosto, 22 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 22 de diciembre.

Defensa del Consumidor es el lugar donde se puede acudir cuando se presenta un problema en el consumo. Allí se realizan denuncias de manera gratuita y dentro de un espacio municipal. El objetivo es defender a los vecinos frente a posibles avasallamientos de sus derechos por parte de comercios o empresas que comercializan bienes o servicios en el distrito.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -