spot_img
InicioVicente LópezEspectáculo solidario: "SuMisión de Padres"

Espectáculo solidario: “SuMisión de Padres”

Luego del éxito del año pasado, el 23 de mayo el Plácido Grupo de teatro reestrena “sumisión de padres” con finalidad solidaria en el teatro Alparamis, y dona sus funciones a fundaciones e instituciones benéficas bajo su concepto “actuar actuando”. 

1 cena + 3 parejas = 4 puntos de vista 
 

Sinopsis: Una cena cordial que reúne a los padres de tres compañeritos de colegio, desencadena una serie de eventos inesperados. Unidos en el deseo de un futuro promisorio para sus hijos, las tres parejas irán develando sus relaciones e intenciones envueltas en las intrigas y el humor de una noche inolvidable.

Todos los viernes hasta el 13 de junio inclusive, en el Teatro Alparamis, Av. del Libertador 2.229, Olivos. El precio de la entrada es de $70 y parte de lo recaudado será donado a distintas fundaciones entre las que se encuentran Hogar de Día, Red Comunidades Rurales, Hogar San Ignacio, Fundación Padres.


FUNCIONES SOLIDARIAS:

13 de junio: Fundación Padres

20 de junio: Fundación Impulsar

27 de junio: Sagrada Familia

4 de julio: Fundación Integrar

ACERCA DEL PLÁCIDO GRUPO DE TEATRO

El grupo se formó en San Isidro, Buenos Aires, en 1995, con ex alumnos del Colegio Marín. Desde aquel año se han realizado diferentes producciones originales como: Un Sujeto Sujeto a su Pesado Pasado, Entremeses entre mesas, ConCierto DesConcierto, Un Loco ReCuerdo, Desde Mi CasaMiento y SuMisión de Padres (estrenada en 2013). Todas de autoría propia del equipo.

El grupo de teatro no tiene un fin lucrativo, por eso, desde su creación ha ido donando la recaudación de las funciones a organizaciones que trabajan para el desarrollo humano. Arte como forma de promover el desarrollo es una de las ideas fundacionales del Plácido.

Desde 1995 el Plácido Grupo realiza obras de teatro con la modalidad de “Actuar Actuando”.

¿Qué es Actuar Actuando?

Para tener el mundo que soñamos y mejorar las cosas a nuestro alrededor, tenemos que “Actuar”. Hay un montón de personas que actúan día a día dedicando su esfuerzo y trabajo para ayudar a los que menos tienen, mejorar la educación o proteger el medio ambiente.

Nosotros “Actuamos” en un escenario, que es lo que sabemos y nos gusta hacer. Y desde 1995 “Actuamos Actuando”  porque donamos nuestro trabajo a diferentes ONGs.

De esta forma, se genera un círculo virtuoso donde todos salen ganando. Nosotros donamos nuestra función a una ONG, el público paga una entrada, la ONG recauda fondos para ayudar. Nosotros podemos hacer lo que nos gusta, el público se divierte con una entretenida comedia y la ONG difunde y continúa su importante trabajo diario.

“Actuar Actuando” es una forma sencilla y entretenida de ayudar a quienes más lo necesitan. Te invitamos a sumarte vos también viniendo a disfrutar de una de las funciones, ayudando a promoverlas y mejor aún, conociendo lo que día a día hacen los cientos de héroes anónimos que trabajan en estas ONGs.

FICHA TÉCNICA:

Obra: SuMisión de ser padres.

Elenco: Pácido Grupo de Teatro (Catalina Hibbert, Lucas García Haymes, Guillermo Montes, Macarena Larrain Boló Bolaño, Andrea Romero, Tarcisio Mülek).

Prensa: Maya Kerschen – info@mayakerschen.com

Funciones: A partir del 23 de mayo, todos los viernes, a las 20.30 hs. Hasta el 13 de junio de 2014.

Entradas: $70 (porcentaje para donaciones)

Lugar: Teatro Alparamis (Av. Libertador 2.229, Olivos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares