spot_img
InicioDeportesSan Fernando: se presentaron los Torneos Intercolegiales

San Fernando: se presentaron los Torneos Intercolegiales

La Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social llevó adelante el lanzamiento de los torneos Intercolegiales. Los mismos fueron presentados a las escuelas estatales, privadas y a los clubes, tanto de continente como de isla. Las inscripciones ya están  abiertas en el Polideportivo N° 2.

En las instalaciones del Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y Río Luján, el Municipio de San Fernando realizó un encuentro para los responsables de deporte de las escuelas privadas y estatales como también para los clubes y sociedades de fomento de territorio insular como continental, con el objetivo de informarles las condiciones para los Torneos Intercolegiales que se llevará a cabo en el distrito.

“Estamos lanzando los Torneos Municipales Intercolegiales para todas las escuelas que tenemos en el distrito. Apuntamos a que la mayor cantidad de la población pueda participar de una actividad recreativa y competitiva. Los torneos municipales están destinados a chicos de 10 a 18 años, es decir desde 5° año de la escuela primaria. También está dirigido a adultos mayores de la Tercera Edad que quieran participar de esta actividad. Es importante que el deporte llegue a todas las edades porque es una forma de brindar oportunidades”, sostuvo Ana Aused, Directora de Deportes del Municipio de San Fernando.

“Como primera instancia, en esta reunión le entregamos la información a todos los docentes y representantes de clubes y sociedades de fomento, tanto de la isla como de territorio, para que estén al tanto de cómo funcionarán los torneos. Las instituciones tienen tiempo de inscribirse hasta la primera semana de junio aproximadamente”, continuó Aused.

Los deportes que formarán parte de estos Torneos son: Futsal, Fútbol 11, Vóley, Básquet, Handball, Canotaje, Ajedrez, Atletismo, entre otros. También habrá actividades para personas con discapacidad. Por otro  lado, la Tercera Edad también participará de las actividades.

Las escuelas, instituciones o chicos que interesados pueden acercarse al Área de Torneo que funciona en el Polideportivo N° 2, sito en Ruta 202 y Pueyrredón o bien comunicarse al 4575-3443. El mail del área de Torneos es torneossanfernando@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares