“Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor” con Norma Aleandro, se presentará en San Fernando

El unipersonal protagonizado por la reconocida y multipremiada actriz Norma Aleandro se presentará en el Teatro Martinelli el viernes 23 de mayo, a las 21.30. Entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas,  Aleandro lleva al público al terreno de los grandes textos. Además, el jueves 22 -a las 20 h- continúa el Ciclo de Cine con “El Amor (Primera Parte)” y el sábado 24 -21.30 h- se presentará el grupo musical “La Ronda Indómita”.

La reconocida actriz, guionista y directora de teatro Norma Aleandro presenta en el Teatro Martinelli “Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor”, un unipersonal en el que recita poemas y textos propios y ajenos.

Aleandro se presentará el viernes 23 de mayo a las 21.30 en el Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

“Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor” estrenada en Argentina en 1976, recopila lo que dicen de los grandes amores de la vida Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores. En el monólogo -acompañada por la guitarra de Oscar Migueles- Aleandro va llevando al público al terreno de los grandes textos entre sonrisas, muchas carcajadas y alguna que otra canción, mostrando su gran calidad interpretativa.

La obra, con la que Norma Aleandro recorre la Argentina y países limítrofes, tiene también textos propios de la actriz, y se caracteriza por ser un show íntimo en el que las situaciones se desarrollan en el tono informal de una conversación entre amigos.

En tanto, el sábado 24 de mayo a las 21.30, se presentará “La Ronda Indómita” grupo musical argentino que difunde una de las más antiguas y aún vigentes expresiones culturales del hombre andino con su música: ¨tocar en banda¨ Se refiere a una formación musical donde los integrantes, formando una ronda, combinan ritmos, melodías, cantos y danzas, compartiendo como elemento esencial el sentido comunitario de la música. Con este espíritu encararon este proyecto para que se fortalezca y perdure.

“La Ronda Indómita” está integrado por Gerónimo y Estanislao Airala, Francisco “Pancho” Díaz, Amalia Rizzardi, Facundo “Inti” Moreno, Raúl Cabañas y Fer Ylarri.

Al inicio de la semana, en el marco del “Ciclo de Cine” se proyectará el jueves 22 de mayo a las 20.00 el film “El Amor (Primera Parte)” protagonizada por Leonora Balcarce y Luciano Cáceres. Es la historia de una joven pareja, desde su inicio hasta su conclusión, desde las euforias del enamoramiento hasta los desdibujados y oscuros días finales, observada con ojo analítico y afán investigador. 

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. Contacto: Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.