Un vecino de Don Torcuato, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”

La cuenta N° 2239200 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día.

Como cada mes, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue llevando adelante el programa de incentivos “Si cumplís, ganás”, que reconoce a los vecinos por cumplir con su deber ciudadano y abonar las tasas de servicio municipal en tiempo y forma. El sorteo correspondiente a mayo tuvo como beneficiada a la cuenta N° 2239200, de Don Torcuato.

En la misma línea, se entregó el televisor LCD al contribuyente premiado de Abril: Hugo Marcelo Molini, residente del Delta.

1

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; la tesorera Esther Tiratel de Martinez de Alegría; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino y los concejales Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño y Daniel Macri.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.