Asaltan y golpean a un fiscal en su casa de San Fernando

Tres delincuentes armados sorprendieron a uno de los hijos de Núñez Barreto en momentos en que regresaba a su casa desde la universidad y lo obligaron a llevarlos a su domicilio para robarle.

Fuentes policiales aseguraron que en la vivienda, además, se hallaba la novia del hijo mayor del fiscal y otro hijo menor de edad, quienes resultaron ilesos, y dijeron que los delincuentes actuaron con la cara cubierta, uno de ellos con una careta.Se trata del fiscal del Area Vecinal del Departamento Judicial de San Isidro, Oscar Núñez Barreto, quien esta mañana aseguró a la prensa que los delincuentes se mostraron muy violentos y que lo golpeaban mientras le exigían dinero.
Según el propio fiscal y los investigadores policiales, todo comenzó anoche a las 23.30 cuando el hijo mayor del fiscal se hallaba en un auto Chevrolet Astra y se dirigía hacia su casa de la calle Carlos Casares al 500, de San Fernando, donde se encontraba su padre y uno de sus hermanos menores.El joven había concurrido a estudiar a Ciudad Universitaria, en la Costanera Norte, y regresaba a su casa con su novia, dijo un investigador.Antes de arribar a su vivienda, el muchacho decidió detenerse a comprar una pizza para llevar a su casa, y en ese momento fue sorprendido por al menos tres delincuentes que le cruzaron un auto oscuro, aparentemente un Fiat Palio.Según dijeron las fuentes policiales, uno de los delincuentes se subió al Astra de la víctima y se lo llevó, mientras que los otros dos subieron a sus víctimas en el otro auto y se los llevaron cautivos.

Los delincuentes los obligaron a dirigirse a su casa de la calle Carlos Casares para robarle.

“Yo les abrí la puerta porque vi que lo tenían apuntado a mi hijo”, dijo esta mañana el fiscal Núñez Barreto, quien agregó que los delincuentes tenían sus rostros cubiertos, uno de ellos con una careta y que se mostraron muy violentos.

El fiscal explicó que los ladrones lo golpearon con la culata de sus armas mientras lo obligaban a permanecer acostado boca abajo en su cama y que en todo momento le exigían dinero.

Tras obtener una suma de dinero y otros objetos de valor, como computadoras, celulares y cámaras de fotos, los ladrones huyeron del lugar y liberaron a sus víctimas.

Fuentes policiales aseguraron que el Chevrolet Astra de la víctima aún no pudo ser encontrado y que se están analizando las cámaras de seguridad del municipio para intentar buscar pistas del asalto.

“La violencia forma parte de la estrategia que tienen para que uno les entregue el dinero”, dijo el fiscal, quien descartó que el hecho esté relacionado a su actividad como fiscal del Area Vecinal de San Fernando.

“No creo que se modifique mi conducta por esto que nos sucedió. Lo último que debemos hacer es desapegarnos de la ley, dentro de la ley vamos a seguir combatiendo a este tipo de delincuentes, más allá de lo que me ha pasado”, dijo esta mañana el fiscal Núñez Barreto.

Respecto a sus hijos, el fiscal dijo que “están muy tristes, porque en realidad esto lo han visto en películas. Están preocupados, pero creo que lo van a superar”.

“Habrán estado 10 minutos y estoy convencido de que fue al voleo. Me siento violado por esta gente que entró y se adueñó de mi familia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.